ISLA SAONA

Isla Saona

BBQ, almuerzo buffet 12 Hours Guía profesional Transporte ida y vuelta

ISLA SAONA

Lo llevamos a USTED al Super-Star de las islas costeras en la República Dominicana. ¡Piense en sol, arena, alcohol, barcos y bikinis! Puedes agradecernos más tarde, pero por ahora déjanos contarte sobre la ridículamente hermosa Isla Saona ... El primer barco turístico que atracó en Saona fue Cristóbal Colón en 1494 y ¡Saona no ha dejado de sorprender a los visitantes durante los últimos 500 años! ¿Qué tiene de asombroso Isla Saona? Una buena pregunta merece varias buenas respuestas: ¡Este es un verdadero mon isleño! Estamos hablando de 110 kilómetros cuadrados. Saona no es un pequeño cayo en alta mar. La playa se extiende hasta donde alcanza la vista. ¿Lo tuyo es el agua de mar turquesa y transparente? ¡Esperamos! Hazte una selfie porque el agua del océano de este color se encuentra en pocos lugares de la tierra. En serio, ¿arena blanca Y palmeras? Sí, es una combinación asesina. La isla caribeña por excelencia merece el paisaje caribeño por excelencia; arenas marfil alineadas con hileras de palmeras ondulantes. Puede estar diciendo: "Ok, lo entiendo, Saona es hermosa, pero ¿por qué debería gastar dinero para visitar?" Una pregunta excelente merece varias respuestas excelentes: Llegaremos al mar Caribe en una lancha rápida y lo llevaremos lentamente de regreso al continente en un espacioso catamarán. Oh, también hay música, animación y barra libre. Esta es la gente del Mar Caribe. ¿Cuántas oportunidades tendrás para navegar por el Mar Caribe?

No Incluye:

-Ropa de playa -Traje de baño -Toalla -Cámara -Protector solar -Efectivo

Destacado:

-Transporte ida y vuelta -Guía profesional -Lancha rápida y catamarán a Isla Saona -BBQ, almuerzo buffet -Bebidas

Recomendaciones

Lo recogerán de su hotel en una minivan o minibús y lo llevarán a un autobús más grande para ser trasladado al punto de partida para Isla Saona en la playa de la ciudad de Bayahibe.
Es una excursión de día completo con todo incluido y necesita un tiempo fuera de su resort de Punta Cana. Obtienes el bote, la barra libre y la comida. Ah, y lo recogemos y lo dejamos en su lobby. ¡Eso fue fácil!

Comentarios

Un tour excelente comida y guías increíbles. Éramos un grupo grande, pero fácilmente acomodado ¡La comida era increíble, el clima era perfecto, y los guías eran super divertidos!
Fabiola Rosales
Lo pasamos muy bien. Todo se desarrolló sin problemas y nuestro guía estaba muy bien informado. Los recomendaría absolutamente a cualquiera. Realmente superaron mis expectativas. Sé que volveré.
Douglas Marin

Desde $60

Opcines de pago

Aceptamos con gusto el pago en línea en los métodos que se indican a continuación, así como en efectivo o transferencia bancaria

Alguna Pregunta?

No dude en comunicarse con nosotros, estamos a su disposición

Vive Experiencias únicas e inolvidables

Tours

Aprox 12 horas

ISLA SAONA

VIEW TOUR
Aprox 12 horas

TOUR SANTO DOMINGO

VIEW TOUR
Aprox 13 horas

Speed boat

VIEW TOUR
Comments are closed.
Idiomas -»