ISLA SAONA

ISLA SAONA

ISLA SAONA Desde | $ 70.00

Lo llevamos a USTED al Super-Star de las islas costeras en la República Dominicana. ¡Piense en sol, arena, alcohol, barcos y bikinis! Puedes agradecernos más tarde, pero por ahora déjanos contarte sobre la ridículamente hermosa Isla Saona ... El primer barco turístico que atracó en Saona fue Cristóbal Colón en 1494 y ¡Saona no ha dejado de sorprender a los visitantes durante los últimos 500 años! ¿Qué tiene de asombroso Isla Saona? Una buena pregunta merece varias buenas respuestas: ¡Este es un verdadero mon isleño! Estamos hablando de 110 kilómetros cuadrados. Saona no es un pequeño cayo en alta mar. La playa se extiende hasta donde alcanza la vista. ¿Lo tuyo es el agua de mar turquesa y transparente? ¡Esperamos! Hazte una selfie porque el agua del océano de este color se encuentra en pocos lugares de la tierra. En serio, ¿arena blanca Y palmeras? Sí, es una combinación asesina. La isla caribeña por excelencia merece el paisaje caribeño por excelencia; arenas marfil alineadas con hileras de palmeras ondulantes. Puede estar diciendo: "Ok, lo entiendo, Saona es hermosa, pero ¿por qué debería gastar dinero para visitar?" Una pregunta excelente merece varias respuestas excelentes: Llegaremos al mar Caribe en una lancha rápida y lo llevaremos lentamente de regreso al continente en un espacioso catamarán. Oh, también hay música, animación y barra libre. Esta es la gente del Mar Caribe. ¿Cuántas oportunidades tendrás para navegar por el Mar Caribe? Es una excursión de día completo con todo incluido y necesita un tiempo fuera de su resort de Punta Cana. Obtienes el bote, la barra libre y la comida. Ah, y lo recogemos y lo dejamos en su lobby. ¡Eso fue fácil! La piscina natural es tan impresionante que no es justa. Entonces, te llevamos un poco a un banco de arena, lejos de la costa con agua clara hasta la cintura. Te damos ron y es posible que encuentres una estrella de mar o dos a tus pies. Esperamos que esto te suene bien ... El tiempo en la isla Saona no tiene precio. Visite el Tiki Bar, baile merengue, visite el Tiki Bar, juegue voleibol, visite el Tiki Bar, camine por la playa, visite el Tiki Bar, pruebe el buffet. Son sus vacaciones en Punta Cana y es posible que solo tenga UNA oportunidad para hacerlo de la manera correcta. ¡Ve con los profesionales a Saona! Isla Saona es la excursión # 1 demandada en Punta Cana, así que reserve ahora para asegurar su lugar. ¡El sol, la arena y una copa en la mano! Únase a nosotros para nuestra experiencia clásica en el famoso oasis de la costa de la República Dominicana: la isla Saona.

Servicios a ofrecer

Almuerzo Incluido

Guía Profesional

Fotos en todo el Tour

Transporte de ida y Vuelta

No Incluye

Ropa cómoda Zapatos comodos Cámara Protector solar Sombrero Efectivo

Recomendaciones

"Los horarios y lugares de recogida varían según el hotel en el que se hospede. En breve nos comunicaremos con usted para informarle la hora exacta y el lugar de recogida"

Itinerario de viaje

Nota: cada itinerario de viaje está sujeto a cambios por disposición de tiempo cantidad de grupo

8:00 AM - Salida

Salida de la zona hacia el puerto de bayahibe la duración de transporte terrestre es de aproximadamente una hora con una pequeña para en una galeria artesanal dominicana

10:00 AM -Salida de Puerto

Salida de puerto de bayahibe tomando transporte acuático hacia la isla saona en catamaram o lancha rápida (trasporte elegido por staff depende de disponibilidad)

1:00 PM - Almuerzo tipo buffet & Meeting en la isla

Almuerzo en la playa tipo buffet en la playa animación y libre recorrido en el área de la playa asignada salida de la isla 3:00 PM (catamaram o lancha rápida) el transporte en lacha rápida tiene una para de 45 minutos en piscina natural.

Reserve Hoy

...
Cargando...

Otras Excursiones

Sort: All Excursión

private catamaran

Bienvenido a nuestros TOURS PRIVADOS EN CATAMARÁN , la inolvidable experiencia de excursiones privadas de snorkel en punta cana para cualquier tipo de festividad o evento para grupos pequeños y grandes.

Ver Tour

TOUR SANTO DOMINGO

¿Le gustaría seguir los pasos de Cristóbal Colón? ¡Por supuesto que sí!

Ver Tour

BUGGIES ADVENTURE (MEDIO DIA)

Ven a explorar el campo dominicano mientras conduces por sus caminos todo terreno, en nuestros Buggies,

Ver Tour

ISLA SAONA

Lo llevamos a USTED al Super-Star de las islas costeras en la República Dominicana. ¡

Ver Tour

Tour Isla Catalina

Desconecta del estrés en las paradisíacas playas de Isla Catalina,

Ver Tour

SPEED-BOATS ADVENTURE

¿Disfrutas de aventuras marinas? O, ¿alguna vez has soñado con conducir una lancha rápida y sentirse como James Bond?

Ver Tour

PARASAILING PUNTA CANA

Atrévete a volar a lo largo de la costa de la playa de Bávaro en uno de nuestros paracaídas, el cual está atado a una lancha. Disfrute de la magnífica vista desde su punto de vista increíble.

Ver Tour

COCO BONGO NIGHTLIFE

Coco Bongo Punta Cana es un lugar maravilloso para pasar la noche después de un gran día de sol en las hermosas playas de Punta Cana.

Ver Tour

horse back ridding

Vamos a probar el lado campestre la República Dominicana. Disfrute de nuestros amigables caballos para explorar los campos y playas

Ver Tour
Comments are closed.